viernes, 11 de enero de 2013

Tumblr, mi nuevo hogar…


No, pero, hablando enserio… tumblr es lo mejor que me pudo haber pasado. Tumblr te enseña que no tenés que ser delgado para ser aceptado en ésta sociedad de mierda, te enseña que tenés que ser como sos sin importarte lo que el resto piense. Tumblr es un mundo diferente, es una escapatoria… es donde puedo ser verdaderamente yo, sin vergüenza ni represión por nada. En tumblr hay bastante variedad de personas, pensamientos, imágenes… que la verdad que algunas cambiaron mi forma de pensar.
Siempre voy a mantener la posición de que tumblr es mucho mejor que Facebook… Fb está lleno de hipócritas, cínicos, mentirosos, pedófilos, pakis, putas… podés encontrar un montón de caretaje.
Tumblr está lleno de sinceridad, libre expresión (tanto visual como escrita). Si sos anoréxica, bulímica, self-harm, gay, lesbiana, transexual, bisexual, necrófilo (bueno, tanto no…) es el lugar perfecto para vos. Yo me sentí aceptada por gente que vive a 1.000.000 km tal vez, gente que no me conoce personalmente ni menos físicamente.
Puede sonar exagerado pero, esa página me dió contención cuando nadie más supo hacerlo, no sé que haría si no lo tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario